Rey de Bahréin y secretario de Estado de EEUU hablan sobre lazos bilaterales y acontecimientos regionales
MANAMA, 25 jun (Xinhua) — El rey de Bahréin, Hamad bin Isa Al Khalifa, se reunió hoy jueves con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, para hablar sobre relaciones bilaterales y acontecimientos regionales. Durante la reunión se analizó la manera de fortalecer la cooperación bilateral en diferentes ámbitos, sobre todo en los sectores económico y de defensa, informó la Agencia de Noticias de Bahréin. Las dos partes intercambiaron puntos de vista sobre los acontecimientos regionales e internacionales y los esfuerzos por alcanzar la seguridad y la estabilidad, indicó. Las partes enfatizaron la importancia de cumplir con el memorándum de entendimiento firmado la semana pasada entre Estados Unidos e Irán, agregó. La reunión se llevó a cabo durante la visita de Rubio a Bahréin para asistir a la reunión ministerial entre los países del Consejo de Cooperación del Golfo y Estados Unidos. La visita de Rubio a Bahréin forma parte de una gira regional de tres días del martes al jueves que también incluye Emiratos Árabes Unidos y Kuwait. Fin